Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy y Rivera se reúnen este viernes en Moncloa para tratar la situación en Cataluña

Rajoy recibirá mañana a Rivera en Moncloa para abordar la situación en Cataluña

EUROPA PRESS

BARCELONA —

El jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, y el líder de Ciudadanos (C's), Albert Rivera, mantendrán un encuentro este viernes a las 13.00 horas en el Palacio de la Moncloa para hablar del desafío soberanista abierto en Cataluña tras la iniciativa de Junts pel Sí y la CUP, según han informado a Europa Press fuentes conocedoras de la reunión.

Esta reunión se producirá dos días después de la entrevista que mantuvo el presidente del Gobierno con el líder del PSOE, Pedro Sánchez, en la que acordaron trabajar “coordinadamente en defensa de la Constitución, la unidad nacional, la soberanía nacional y la igualdad de los españoles”.

Rajoy y Rivera han cerrado la fecha y la hora de su encuentro en el Palacio de la Moncloa durante una conversación telefónica que han mantenido a primera hora de este jueves, según han indicado las mismas fuentes.

Rivera ha trasladado al presidente su opinión sobre los posibles pasos que se pueden dar ante el “desafío secesionista y su firme apoyo en la defensa de las leyes democráticas y la unión de todos los españoles”.

Etiquetas
stats