Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy y Rivera hablaron ayer para dar un impulso a la negociación

Rajoy y Rivera hablaron ayer para dar un impulso a la negociación

EFE

Madrid —

0

El jefe del Ejecutivo en funciones y líder del PP, Mariano Rajoy, y el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, hablaron durante la jornada de ayer para dar un impulso a la negociación para la investidura, según han confirmado a Efe fuentes 'populares'.

Rajoy y Rivera dialogaron en esa jornada en la que, según el equipo negociador de Ciudadanos, las conversaciones se encontraban encalladas.

Fue ayer además cuando Ciudadanos dio un plazo de 48 horas, hasta el sábado por la tarde, para alcanzar un acuerdo, mientras que fuentes del partido de Rajoy han asegurado esta mañana que las negociaciones han avanzado mucho en las últimas horas y ven posible cerrar un pacto ya hoy mismo.

Las mismas fuentes han confirmado que el PP ha facilitado ya a Ciudadanos las cifras sobre la financiación de las medidas sociales que se están consensuando, y también apunta algunos avances en materia de instituciones, citando por ejemplo una reforma del CGPJ por la que jueces y magistrados elegirían directamente a doce miembros de este órgano.

Etiquetas
stats