Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy, tras el 'no' de Rivera a apoyar su investidura: “Pues entonces apoyará a Pablo Iglesias”

Rajoy, tras el 'no' de Rivera a apoyar su investidura: "Pues entonces apoyará a Pablo Iglesias"

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En un desayuno-coloquio de Barcelona Tribuna, organizado por La Vanguardia, AED y la Societat Econòmica Barcelonesa d'Amics del País, --apenas 20 horas después de la agresión que sufrió durante un paseo electoral por Pontevedra--, Rajoy ha manifestado que a él le gustaría que después de las elecciones hubiera un gobierno que tuviera un apoyo mayoritario en el Parlamento, que presentara un programa y “todo el mundo cumpliera sus compromisos”.

Al ser preguntado qué margen para llegar a acuerdos después de que Albert Rivera haya dicho que Ciudadanos no va a apoyar su investidura, ha replicado: “Pues entonces apoyará a Pablo Iglesias”, una frase que ha provocado las risas de la mayoría de los asistentes al foro. Dicho esto, ha recalcado de una coalición entre PSOE y Podemos “no sería buena para España”.

Etiquetas
stats