Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy recibe a Sánchez en La Moncloa para analizar la situación en Cataluña

Rajoy recibe a Sánchez en La Moncloa para analizar la situación en Cataluña

EUROPA PRESS

MADRID —

Los gestos y el clima entre ambos ha sido de relajación y buen tono. Rajoy ha recibido a Sánchez a las 12,30 horas a las puertas de la sede del Gobierno, en un escenario sin ninguna bandera en el que los dos se han estrechado la mano sonrientes para dejarse fotografíar.

A continuación, Sánchez ha apoyado su mano izquierda en la espalda de Rajoy, en un gesto de cercanía, y ambos han entrado al edificio charlando. De nuevo han dejado por unos minutos que los medios de comunicación les grabasen sentados ya en la sala de la reunión, ambos con gesto esta vez más serio.

Rajoy recibirá esta tarde a Albert Rivera, presidente de Ciudadanos, en la ronda de contactos que mantiene para responder al desafío independentista.

Etiquetas
stats