Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy dice que Sánchez “se confundió” al ir al debate 'a cuatro' porque “peleó” con quien no debía

Rajoy dice que Sánchez "se confundió" al ir al debate 'a cuatro' porque "peleó" con quien no debía

EUROPA PRESS

MADRID —

De hecho, ha asegurado que si él no acudió a ese debate --fue en su lugar la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría-- fue porque ha ido “siempre a los debates a dos, el modelo clásico, entre el presidente del Gobierno y el que aspira a serlo”. Y ha asegurado que considera al PSOE su “adversario político más importante”.

Es más, ha defendido que “los debates a dos son más debates”, porque permiten a los contendientes interrumpirse y repreguntarse, y son “más vivos”. En cambio, cree que cuando son más los que debaten hay “una cierta tendencia a que cada uno haga su discurso” y “hay que ordenar las cosas para que eso no se convierta en un lío”.

Ante el 'cara a cara' que le enfrentará a Sánchez el próximo lunes, ha asegurado que no le tiene “ganas” al líder socialista, porque no tiene “nada contra él”, y que no prevé utilizar un tono “duro ni agresivo” porque cree que es “una excelente forma de perder el tiempo”. Eso sí, ha admitido que siempre hay nervios y que no se puede ir “pensando que es muy fácil y el otro no sabe nada”.

LAS SUPUESTAS “OPERACIONES” SON “DIVERTIDAS”

No obstante, ha asegurado que él no está en ninguna “operación salvar al soldado Sánchez”, como tampoco en una “operación Menina” para encumbrar a Sáenz de Santamaría, porque está concentrado en conseguir apoyos y no tiene tiempo.

Eso sí, ha reconocido que ha hablado con su vicepresidenta de esa supuesta operación y ha opinado que ese tipo de operaciones --y ha dicho haber vivido muchas en sus años en política-- son “divertidas porque crean ambiente”.

((Habrá ampliación))

Etiquetas
stats