Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy y Sánchez expresan su pésame a familiares del soldado muerto en Irak

EFE

Madrid —

0

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha trasladado hoy sus condolencias a los familiares de Aarón Vidal, el militar español fallecido en Irak en un accidente en el que han resultado herido otros dos soldados.

El accidente ha ocurrido en el campo de maniobras de la base española situada en la localidad de Besmayah, a 40 kilómetros de Bagdad, cuando un camión militar iraquí ha embestido a un vehículo lince español con los tres militares españoles en su interior.

Rajoy y Sánchez han expresado sus condolencias en sendos mensajes en sus cuentas de Twitter.

“Mi pésame a la familia y amigos del soldado Vidal, fallecido en Irak. Deseo la pronta recuperación de los dos compañeros heridos”, ha escrito el jefe del Ejecutivo en funciones.

Por su parte, Sánchez ha publicado: “Todo nuestro apoyo a las familias y a los compañeros en estos momentos tristes y difíciles”.

Etiquetas
stats