Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy acusa a Sánchez de “bloquear y fastidiar” y augura que volverá a ganar si mantiene su “irresponsabilidad”

EUROPA PRESS

OURENSE / O CARBALLIÑO —

En un mitin en O Carballiño, Rajoy se ha “apuntado” al Gobierno “a la gallega” de Alberto Núñez Feijóo, candidato a la reelección por el PPdeG el 25S: un Ejecutivo sustentado en “una coalición con los ciudadanos” en Galicia y también en España, donde ha subrayado que en este momento “no es posible” por la composición de la Cámara.

El dirigente popular ha evitado cualquier alusión a la causa contra Rita Barberá en el mitin, al igual que en el resto de la jornada de campaña, pero sí ha buscado un hueco para contar una anécdota en la que ha aprovechado para introducir la idea de que seguirá como presidente del Gobierno de España.

Así, ha recordado una visita suya a la Fiesta del Pulpo de O Carballiño y una fotografía del evento en la que él aparecía con el dirigente local Argimiro Marnotes y la teniente de alcalde de Roquetas de Mar “rodeados de pulpo y de pepinos”.

“Algún día alguien me explicará el hermanamiento entre el pulpo y los pepinos de Roquetas. Pero eso es que (O Carballiño) es un pueblo abierto al mundo y a toda clase de experimentos. Yo vuelvo seguro y como presidente del Gobierno de España. ¡Y si no, al tiempo!”, ha garantizado Rajoy antes de comprometer su apoyo a las diputaciones y los pequeños municipios del rural.

“Podremos mirar para otro lado en otras cosas, en pocas, pero no en ésta”, ha garantizado el dirigente popular al presidente de la Diputación de Ourense, Manuel Baltar, que también estaba en el mitin, al tiempo que ha mostrado su pulsera con el lema de la 'ourensanía' que abandera el presidente del PP provincial.

(HABRÁ AMPLIACIÓN CON FOTO)

Etiquetas
stats