Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy y Sánchez hablan por teléfono sobre las consecuencias que puede tener el 'brexit'

EUROPA PRESS

MADRID —

Estas fuentes precisaron que ambos líderes han mantenido una breve conversación de unos minutos en la que han “compartido” impresiones sobre las posibles consecuencias de esta decisión.

También han estado de acuerdo en la necesidad de que España mantenga su “firme convicción europeísta” y los valores de la Unión Europea.

Tanto Mariano Rajoy como Pedro Sánchez se han pronunciado esta mañana sobre la salidad de Reino Unido de la Unión Europea. El jefe del Ejecutivo en funciones ha lanzado un mensaje de “estabilidad institucional y económica” de España ante el brexit y ha asegurado que no son momentos para “alimentar o añadir incertidumbres” sino para expresar “serenidad y tranquilidad”.

Pedro Sánchez, por su parte, ha afirmado que el resultado del referéndum británico es un “golpe muy duro” para los europeístas y ha subrayado que es el resultado de la “confluencia entre el populismo y una derecha irresponsable”.

Etiquetas
stats