Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy acusa a Sánchez de retrasar la investidura por hacer “propaganda política”

Rajoy acusa a Sánchez de retrasar la investidura por hacer "propaganda política"

EFE

Murcia —

0

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha acusado hoy al líder del PSOE, Pedro Sánchez, de estar retrasando la sesión en la que se va a someter a la investidura para seguir haciendo “propaganda política” y por razones partidistas.

“Si quiere hacer un gobierno, que hable con las fuerzas políticas que quiere que le apoyen y nos digan ya si se van a poner de acuerdo o no porque no podemos estar indefinidamente sin gobierno”, ha recalcado.

Rajoy ha hecho estas acusaciones en su intervención en Murcia en la reunión de la Junta Directiva Regional del Partido Popular y en la que ha subrayado que es necesario que haya ya nuevo gobierno ante riesgos económicos o la amenaza de los independentistas.

Etiquetas
stats