Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mas sobre Rajoy y Sánchez: “Ni uno ni otro tienen nada que ofrecer a Cataluña”

Mas sobre Rajoy y Sánchez: "Ni uno ni otro tienen nada que ofrecer a Cataluña"

EUROPA PRESS

GIRONA —

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha criticado el poco tiempo que, a su juicio, dedicaron a Cataluña Mariano Rajoy (PP) y Pedro Sánchez (PSOE) en el cara a cara del lunes: “Ni dos minutos ¿Por qué? Por un razón muy sencilla: ni uno ni otro tiene nada que ofrecer a Cataluña”.

En el mitin de Democràcia i Llibertat (DL) en el Palau de Congressos de Girona ante más de 500 personas, ha criticado este martes que la única oferta que tienen para Cataluña socialistas y populares es “cortarle las alas y encerrarla en una jaula para que no pueda hacer camino”.

El mismo día que la CUP ha pedido la abstención para el 20D, Mas ha llamado al voto masivo de los soberanistas: “Queremos desconectar legalmente del Estado. No podemos desconectar de las urnas en Cataluña. Si nos desconectamos de votar, quedaremos conectados al Estado y con calambres, con una descarga bien fuerte”.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats