Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy desea una feliz jornada de Sant Jordi con una recomendación literaria

Rajoy desea una feliz jornada de Sant Jordi con una recomendación literaria

EFE

Madrid —

0

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha expresado hoy su deseo de un feliz día del libro y una feliz jornada de Sant Jordi, y con motivo de esta celebración, ha hecho una recomendación literaria.

“Recomiendo leer 'Como fuego en el hielo', de Luz Gabás”, ha escrito el jefe del Ejecutivo en su cuenta de Twitter invitando a la lectura de la última novela de la autora de otros títulos como “Palmeras en la nieve”.

Es en ese mismo mensaje en su cuenta en esta red social donde Rajoy, que hoy viaja a Brasil, ha aprovechado para desear un feliz día del libro y un feliz Sant Jordi, que Cataluña celebra con la tradicional fiesta del libro y la rosa.

Esta celebración aspira a convertirse en Patrimonio Inmaterial de la Humanidad de la UNESCO, y la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, participó el viernes en Barcelona en un acto para promocionar esa candidatura en el que intervino también el vicepresidente de la Generalitat, Oriol Junqueras.

Hoy, el presidente catalán, Carles Puigdemont, ha animado a sumar instituciones para que Sant Jordi sea declarada patrimonio de la Unesco, pero ha precisado, en una velada crítica al Gobierno de Rajoy, que no se logrará “gracias a los herederos políticos de los que persiguieron la cultura catalana”.

Etiquetas
stats