Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy: “Seguiremos batallando el terrorismo aquí y fuera con apoyo de Parlamento y de la mayoría de los españoles”

Rajoy: "Seguiremos batallando el terrorismo aquí y fuera con apoyo de Parlamento y de la mayoría de los españoles"

EUROPA PRESS

OLMEDO (VALLADOLID) —

Así se ha pronunciado en la localidad vallisoletana de Olmedo, donde ha participado en un acto público organizado por el PP en el que ha criticado a aquellos que aspiran a liderar el Ejecutivo “cuando presumen de que no han gobernado nunca, ni siquiera una concejalía”.

Rajoy ha ofrecido este mitin en el claustro de San Pedro de Olmedo, ante cerca de 400 personas y con una temperatura ambiente varios grados por debajo de cero. Tras su discurso, ha visitado el Hogar del Pensionista de Olmedo, donde ha jugado al dominó con varios jubilados de la localidad, y ha acudido hasta el Consistorio para firmar en el Libro de Honor de la villa vallisoletana.

El presidente ha estado acompañado por el presidente del PP de Castilla y León, Juan Vicente Herrera; el secretario autonómico del partido, Alfonso Fernández Mañueco; el presidente del PP de Valladolid, Ramiro Ruiz Medrano; los cabezas de lista al Congreso y el Senado por la provincia, Tomás Burgos y Miguel Ángel Cortés; el vicesecretario de Organización del PP nacional, Fernando Martínez Maíllo, o la delegada del Gobierno en la Comunidad, María José Salgueiro, entre otros.

Etiquetas
stats