Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

26J-. Rajoy recuerda a Soria como “un magnífico ministro de Turismo”, en un acto del PP en Las Palmas

EUROPA PRESS

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA —

“Seguiremos apoyando el turismo. Hemos tenido un magnífico ministro de Turismo, José Manuel Soria”, ha afirmado durante un acto de campaña en Las Palmas de Gran Canaria, de dónde es el exministro. Previamente, también se ha referido a él como “magnífico” presidente regional del PP canario su sustituto en este caso, Asier Antona. Ni Rajoy ni Antona hizo ninguna mención a Soria en el acto que el PP celebró esta mañana en Santa Cruz de Tenerife.

En su discurso, Rajoy ha reafirmado su compromiso con Canarias y se ha centrado sobre todo en el turismo. Según ha destacado, en los años 2014 y 2015 el archipiélago recibió “el mayor número de turistas de su historia” y en 2016 “está recibiendo el mayor número de turistas de su historia, con tres años consecutivos”.

Además, ha presumido de conocer Gran Canaria y Canarias por venir a las islas y no por estudiar la asignatura de Geografía que, dijo, es por lo que la conocen “los tres” en alusión a Pedro Sánchez, Albert Rivera y Pablo Iglesias. “Se lo que es Gran Canaria y Canarias, nadie me lo tiene que explicar”, ha enfatizado.

Etiquetas
stats