Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy visitará este lunes Talavera la Real y Almendralejo (Badajoz)

EUROPA PRESS

MÉRIDA —

En concreto, el candidato del PP intervendrá a las 13,30 horas en un acto público en la Plaza de España de Talavera la Real, y posteriormente, a las 19,00 horas visitará la cooperativa Viñaoliva de Almendralejo para a continuación dar un paseo por las calles de la localidad.

La visita del presidente del PP a la provincia de Badajoz fue avanzada el pasado viernes por el líder de los 'populares' extremeños, José Antonio Monago, quien la enmarcó en los actos “propiamente” de la campaña electoral del 26J.

Monago resaltó que Rajoy acudirá para “conocer la realidad” de la región, donde realizará “un balance de gestión” de esta última legislatura.

“Se trata de estar con la organización, de estar con la gente, de visitar algunas actividades productivas de nuestra comunidad autónoma”, apuntó Monago, quien destacó también que la campaña del PP está siendo “austera, muy cercana, muy próxima”.

Etiquetas
stats