Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy felicita a la nueva primera ministra Theresa May presentándose como “un amigo leal” del Reino Unido

EUROPA PRESS

MADRID —

En su misiva, Rajoy desea a May “los mejores éxitos” tras relevar a David Cameron “en estos momentos tan decisivos para las relaciones entre nuestros dos países y para el futuro de Europa”, según el presidente, que afirma sentirse reconfortado por “saber que alguien con su conocimiento, su experiencia y su determinación estará al frente del Gobierno británico”, escribe en tono halagador.

“Soy plenamente conocedor de las intensas y muy fructíferas relaciones de colaboración y cooperación que durante sus años al frente del Home Office ha labrado con sus homólogos españoles, y que tanto han beneficiado a nuestros dos países”, añade Rajoy en el telegrama.

“Por ello estoy seguro de que al frente del Ejecutivo británico continuará impulsando el reforzamiento de las excelentes relaciones bilaterales que disfrutamos el Reino Unido y Reino de España a todos los niveles”, prosigue el presidente en funciones para rubricar la carta con un propósito de buena amistad.

“Tenga por seguro que en ello siempre encontrará en España un aliado fiel y un socio estratégico, y en mi persona un amigo leal del pueblo y del Gobierno británico”, concluye Rajoy en el telegrama enviado a Downing Street.

Etiquetas
stats