Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy encarga a Trabajo una ley que obligue a cumplir los servicios mínimos

Rajoy encarga a Trabajo una ley que obligue a cumplir los servicios mínimos

EFE

Madrid —

0

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha anunciado hoy que ha encargado al Ministerio de Trabajo que estudie una ley de servicios mínimos “para que se cumplan” y para hacer compatible el derecho de huelga con los de los ciudadanos.

En declaraciones a RNE, Rajoy ha respondido así al ser preguntado por la petición que hizo la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, de una ley de huelga tras la protagonizada por los trabajadores del servicio de limpieza en la capital.

“De lo que soy partidario es de una ley de servicios mínimos, para que se cumplan”, ha dicho Rajoy antes de avanzar que ya ha encargado al Ministerio de Trabajo “que se estudie”.

Respecto a Ana Botella, Rajoy ha asegurado que es “una magnífica alcaldesa de Madrid” y ha descartado que, en este momento, se plantee si será o no candidata a la reelección.

El presidente del Gobierno ha recalcado que no está pensando ni en quién encabezará la candidatura a los comicios europeas, ni en los candidatos a las autonómicas ni siquiera en elecciones.

“Estamos en etapa de gobierno y es una magnífica alcaldesa de Madrid”, ha concluido.

Etiquetas
stats