Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy expresa su alegría en Twitter por la llegada de periodistas liberados

EFE

Madrid —

0

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha manifestado hoy en Twitter su alegría por el regreso de los tres periodistas liberados en Siria tras casi un año secuestrados.

“¡”Bienvenidos!“. Con esta expresión y con una foto del descenso de los informadores del avión del Ministerio de Defensa que les ha traído a España ha expresado Rajoy sus felicitaciones por la noticia.

Unos minutos antes el presidente del Gobierno había publicado otro tuit en el que señala: “Por fin tendremos pronto en casa a Antonio, José Manuel y Ángel. Me uno a la alegría de sus familias, compañeros y amigos”.

Los reporteros Ángel Sastre y Antonio Pampliega y el fotoperiodista José Antonio López fueron secuestrados en julio del año pasado en las inmediaciones de Alepo, una de las ciudades sirias más devastadas por el conflicto que asuela el país.

Ayer fueron liberados y desplazados a Turquía, adonde viajó un avión del Ministerio de Defensa para su regreso, que ha sido esta misma mañana.

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, les ha recibido a su llegada en la base madrileña de Torrejón de Ardoz.

Etiquetas
stats