Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy asistirá a la cumbre de la Unión Europea con los socios del Este a finales de mes en Vilnius (Lituania)

EUROPA PRESS

BRUSELAS —

“Puedo confirmar que (el presidente del Gobierno) va a asistir a la cumbre de Vilnius los días 28 y 29 de este mes de noviembre”, ha declarado Méndez de Vigo a la prensa en Bruselas, en donde participa en una reunión de ministros de Asuntos Generales de la UE que, entre otros asuntos, preparará esta cumbre.

Ésta será la tercera cumbre que celebra la Unión Europea con las exrepúblicas soviéticas y está marcada por las expectativas de la firma de un acuerdo de asociación y comercio del bloque comunitario con Ucrania, un pacto que Bruselas ha condicionado a que Kiev emprenda las reformas necesarias para acabar con la “justicia selectiva” que afecta a casos como el de la exprimera ministra Yulia Timoshenko, en prisión desde 2011.

Etiquetas
stats