Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy y Widodo analizan la presencia de empresas españolas en Indonesia

Rajoy y Widodo analizan la presencia de empresas españolas en Indonesia

EFE

Hamburgo —

0

El jefe del Gobierno español, Mariano Rajoy, y el presidente de Indonesia, Joko Widodo, mantuvieron hoy una reunión en Hamburgo en la que analizaron el interés de empresas españolas como Navantia en proyectos de ese país.

Rajoy y Widodo se reunieron en la ciudad portuaria alemana con motivo de su coincidencia en la cumbre de líderes del G20 que se desarrollará hasta mañana.

Fuentes españolas informaron de que en esa entrevista se repasaron las relaciones bilaterales y algunos proyectos a los que pueden optar empresas de España, entre ellas Navantia.

Ya el año pasado Navantia e Indra se adjudicaron la actualización del sistema de combate de una corbeta de la Armada de Indonesia, un contrato de unos 15,7 millones de euros.

Rajoy aprovechó la reunión para trasladar a Widodo una invitación para que realice próximamente una visita de Estado a España.

Etiquetas
stats