Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy no acudirá al pleno de la semana que viene en el Senado por un viaje oficial a Brasil

EUROPA PRESS

MADRID —

Si bien, Sanz ha informado que buscará paliar esta circunstancia. “Hay un compromiso por parte del Gobierno para compensar en el momento en el que se pueda la ausencia de este mes”, ha afirmado en la rueda de prensa posterior a la reunión de la Mesa del Senado.

El presidente del Gobierno visitará oficialmente Brasil desde el 24 al 26 de este mes de abril.

Rajoy decidió retomar la costumbre que inició el expresidente socialista José Luis Rodríguez Zapatero de acudir una vez al mes al Senado para responder a las preguntas de la oposición.

Mediante esta fórmula el jefe del Ejecutivo está presente en un Pleno de los dos que están previstos al mes, y contesta a tres preguntas parlamentarias de los grupos.

El vicepresidente de la Cámara Alta ha confirmado también que en el Pleno de la próxima semana habrá tres mociones consecuencia interpelación al Gobierno, tres mociones ordinarias y se conocerá el dictamen de incompatibilidades del Senado.

Etiquetas
stats