Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy advierte a los independentistas de que nunca lograrán silenciar al PPC

Rajoy advierte a los independentistas de que nunca lograrán silenciar al PPC

EFE

Barcelona —

0

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha advertido hoy a los independentistas de que nunca lograrán “silenciar” al Partido Popular de Cataluña (PPC), un partido que supone la voz de la “Cataluña valiente” que no han logrado callar, aunque la única ley que quieran cumplir sea la del silencio.

En su primera visita a Cataluña tras la aplicación del artículo 155 de la Constitución, y en el acto de presentación oficial de Xavier García Albiol como candidato a la Generalitat, Rajoy ha subrayado que su partido “no se esconde nunca” en los momentos difíciles y le ha dicho a Albiol que le acompañará y estará siempre a su lado porque es “valor de ley”.

Etiquetas
stats