Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy agradece el “detalle” de las mujeres que le llaman “guapo” en Sevilla y visita la peña del Betis

Rajoy agradece el "detalle" de las mujeres que le llaman "guapo" en Sevilla y visita la peña del Betis

EUROPA PRESS

MADRID —

En su paseo por la zona comercial de Tomares, donde gobierna el PP de la mano del senador José Luis Sanz, varias mujeres han besado a Rajoy y le han dicho “muy guapo”, “muy guapo”, “gana usted en persona”. “De corazón se lo digo”, ha apostillado una señora. El jefe del Ejecutivo ha respondido “muchas gracias”, les ha agradecido el “detalle” y se ha fotografiado con ellas.

El equipo de campaña de Rajoy ha colgado después el vídeo en Twitter. “Entiendo que era broma, pero todo se agradece. Un detalle de estas amables señoras de Tomares”, ha manifestado en su cuenta oficial en la red social.

Durante su paseo por Tomares, el presidente del Gobierno también ha visitado la peña recreativa bética de este municipio, donde ha posado con varios de sus aficionados portando una bufanda del equipo futbolístico sevillano.

Rajoy es un gran seguidor de las noticias deportivas, entre ellas las relativas al fútbol. De hecho, ese deporte se ha colado en la campaña y el presidente participará este miércoles en la campaña en un programa de la COPE, 'Tiempo de Juego', para comentar los partidos de Champions League que disputan los equipos españoles Real Madrid, Atlético de Madrid y Sevilla.

“APRECIO MUCHO” A ANDALUCÍA

“Agradable paseo por Tomares, Sevilla. Aprecio mucho a esta tierra y su gente”, ha añadido también Rajoy en su cuenta de Twitter. En este paseo ha estado acompañado por el líder del PP andaluz, Juan Manuel Moreno, la ministra de Empleo y cabeza de lista por Huelva, Fátima Báñez, y el regidor de Tomares, José Luis Sanz.

Andalucía es una comunidad clave en las elecciones generales del 20 de diciembre y, de hecho, Rajoy tiene previsto visitar en varias ocasiones esta región, volcándose en provincias como Málaga o Sevilla, según han indicado a Europa Press fuentes 'populares'.

Etiquetas
stats