Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy alerta de incertidumbre de secesiones pero dice que todo se superará

Rajoy alerta de incertidumbre de secesiones pero dice que todo se superará

EFE

Washington —

0

El jefe del Gobierno español, Mariano Rajoy, ha alertado hoy de que los intentos secesionistas no ayudan a la recuperación económica porque generan “incertidumbre” y “división”, en referencia a una eventual independencia de Cataluña, pero se ha mostrado convencido de que “todo eso” se va a “superar”.

Rajoy ha hecho esta reflexión ante el presidente de EEUU, Barack Obama, tras la reunión que ambos han mantenido en la Casa Blanca y al ser preguntado por la posibilidad de que los movimientos secesionistas entorpezcan la recuperación económica.

Obama no ha hecho ninguna alusión a este asunto, pero Rajoy ha insistido en su discurso en que confía en que finalmente impere el sentido común y ha advertido de que “cuanto más pequeño se es, mucho peor”.

Etiquetas
stats