Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy comparte almuerzo y sobremesa con sus colaboradores cerca del Congreso

Rajoy comparte almuerzo y sobremesa con sus colaboradores cerca del Congreso

EFE

Madrid —

0

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha aprovechado hoy su presencia en el Congreso para compartir un almuerzo y sobremesa de cerca de cuatro horas en un restaurante cercano con varios de sus más cercanos colaboradores en el Ejecutivo y en el PP.

Rajoy ha cerrado este mediodía en la Cámara baja la primera ronda de contactos con los dirigentes de otras fuerzas políticas con una entrevista con el líder del PSOE, Pedro Sánchez.

Al término del encuentro, ambos han comparecido en sendas conferencias de prensa, y ha sido después de la que ha ofrecido Rajoy cuando se ha trasladado a pie a un restaurante distante apenas unos metros del Palacio de la Carrera de San Jerónimo.

Rajoy ha estado acompañado, entre otros, de la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, y del vicesecretario del partido Fernando Martínez Maíllo.

También ha compartido mesa y mantel con el secretario de Estado de Relaciones con las Cortes, José Luis Ayllón; el portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, y el secretario general del grupo popular, José Antonio Bermúdez de Castro, además de otros colaboradores.

Etiquetas
stats