Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy pide “apostar por lo sensato y lo serio” y no tirar “las cosas por la borda”

Rajoy pide "apostar por lo sensato y lo serio" y no tirar "las cosas por la borda"

EUROPA PRESS

CÓRDOBA —

Rajoy ha pedido a los ciudadanos que en los próximos comicios no tiren “las cosas por la borda”, respaldando opciones distintas a las que representan los populares.

Rajoy se ha expresado así en la clausura del acto de presentación de los candidatos de su partido a las alcaldías de las grandes ciudades andaluzas, esto es, de las ocho capitales de provincia y las que tienen más de 100.000 habitantes, Marbella (Málaga), Jerez de la Frontera y Algeciras (Cádiz) y Dos Hermanas (Sevilla), con la intervención del presidente del PP-A y candidato a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, y la secretaria general del PP, María Dolores Cospedal.

Etiquetas
stats