Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy destaca su apuesta por Andalucía y garantiza que continuará en el futuro

Rajoy destaca su apuesta por Andalucía y garantiza que continuará en el futuro

EUROPA PRESS

TOMARES (SEVILLA) —

En un acto de precampaña en Tomares (Sevilla) ante unas 300 personas, después de visitar la fábrica de Heineken, Rajoy ha indicado que su gobierno ha ayudado a la Junta de Andalucía porque era “conveniente” para pagar a los proveedores. “Y lo seguiremos haciendo”, ha insistido.

Así, tras asegurar que es un honor venir “por tercera vez” a Tomares, un municipio “bien dirigido y que progresa”, el presidente del Gobierno ha señalado que su gobierno ha destinado 2.500 millones para la provincia de Sevilla en los últimos cinco ejercicios presupuestarios.

Ha recordado también que desde el pasado mes de agosto ha estado en las ocho provincias andaluzas, en algunas de ellas inaugurando obras “emblemáticas” para mejorar la calidad de vida de la gente y la competitividad del empresariado, los emprendedores y los autónomos.

Entre las obras inauguradas, Rajoy ha mencionado el Segundo Puente de Cádiz, la autovía que sale de Algeciras y llega hasta Francia y una parte importante de una autovía que va a comunicar el centro de Andalucía con el levante español.

Junto a Rajoy han intervenido en este acto el presidente del PP-A, Juanma Moreno, el cabeza de lista al Senado por la provincia de Sevilla y alcalde de Tomares (Sevilla), José Luis Sanz, y el presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno.

También se encontraban presentes la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, el vicesecretario general de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas, y el delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, entre otros.

Precisamente el PP ha elegido Andalucía para que Rajoy abra la campaña electoral con motivo de las elecciones del 20 de diciembre, una decisión que confirma que 'Génova' sitúa a esta comunidad como uno de las autonomías clave para ganar los comicios. La dirección del PP aún no ha desvelado en qué provincia andaluza tendrá lugar ese primer mitin de campaña.

Etiquetas
stats