Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy arremete contra Iglesias por decir una “tontería” sobre los presos políticos

EFE

Palma —

0

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha arremetido contra el líder de Podemos, Pablo Iglesias, por hablar de presos políticos cuando se refirió a los detenidos en Cataluña por la organización del referéndum, una “tontería” y una falsedad, ha señalado.

En la clausura de un acto del PP en Palma y tras subrayar que en España se puede pensar, votar, rezar y hablar de lo que se quiera, y se respeta la libertad de expresión, Rajoy ha señalado que la ley ampara dicha libertad e incluso que un “brillante portavoz del Congreso” pueda decir “tonterías” como que en España hay presos políticos.

Eso, ha añadido, es “una enorme falsedad”, pero lo puede decir un portavoz parlamentario porque en España hay libertad de expresión.

Y porque en España, ha señalado, “se vive en libertad” y cada cual puede “pensar como quiera”, mientras que no se pueden “imponer” las ideas, como tampoco pueden obligar, ha advertido, “a desobedecer la ley”.

Etiquetas
stats