Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy arropará a Moreno el sábado en Córdoba en un acto ante 2.500 personas

Rajoy arropará a Moreno el sábado en Córdoba en un acto ante 2.500 personas

EFE

Sevilla —

0

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, participará el sábado en Córdoba en un acto de partido en el que arropará al líder de los populares andaluces, Juanma Moreno, y al que se prevé que asistan unas 2.500 personas, han confirmado a Efe fuentes del partido.

El acto tendrá lugar el sábado por la mañana en el pabellón deportivo de Los Colegios Mayores de la Asunción y en él se presentará a los candidatos populares de las capitales andaluzas para las elecciones municipales de mayo, que serán confirmados por el Comité Electoral Nacional durante esta semana.

Es la segunda vez que Rajoy viaja a Andalucía para participar en un acto junto a Moreno desde que se convocaron las elecciones autonómicas adelantadas, ya que el pasado sábado estuvo en Torremolinos (Málaga) en la presentación de los cabezas de lista provinciales del PP para esos comicios.

Desde que la presidenta andaluza, Susana Díaz, anunció el adelanto electoral en Andalucía, el jefe del Ejecutivo ha criticado esa decisión y lo ha atribuido a intereses personales y partidistas, con los mismos argumentos con los que censura el adelanto de las elecciones catalanas.

El vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano, ya dijo que su partido tiene “posibilidades muy claras” de ser “la primera fuerza política en Andalucía” y se mostró seguro de que esta vez tras los comicios autonómicos “no habrá un pacto de perdedores”.

Etiquetas
stats