Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy asegura, con las gafas de Google, que el futuro del partido “se ve muy bien”

Rajoy asegura, con las gafas de Google, que el futuro del partido "se ve muy bien"

EFE

Valladolid —

0

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha visitado hoy las instalaciones de la convención nacional del PP, en las que ha tenido la oportunidad de utilizar unas Google Glass, con las que ha asegurado que el futuro del partido “se ve muy bien”.

El también presidente del PP, que ya probó este dispositivo durante su visita a Washington, ha matizado después, y a preguntas de los periodistas, que sin las gafas del Google el futuro del PP también se ve bien.

La secretaria general de los populares, María Dolores de Cospedal, ha hecho de guía al presidente por el Auditorio Miguel Delibes, en Valladolid, donde el PP celebra este fin de semana su convención nacional.

Ambos han visitado la exposición fotográfica que repasa la historia del PP, desde los primeros carteles electorales de Alianza Popular hasta el último Comité del Partido y la reciente entrevista del jefe del Gobierno, Mariano Rajoy, con el presidente de EEUU, Barack Obama.

Rajoy y Cospedal han ido parándose y comentando algunas de esas fotografías y carteles, entre ellos, en el que aparece Gregorio Ordoñez, parlamentario del PP en el País Vasco asesinado por ETA en 1995.

También han recalado en algunos de los expositores instalados en el auditorio, como el de la Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural (AFAMMER), donde el presidente ha sido obsequiado con un llavero y un remedio para el catarro.

Rajoy también ha tenido ocasión de saludar y cruzar algunas palabras con Ángela Bachiller, concejal del PP en el Ayuntamiento de Valladolid que hizo historia al convertirse en la primera edil con síndrome de Down.

Etiquetas
stats