Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy asegura ante las encuestas que el PP será la primera fuerza el 24M

Rajoy asegura ante las encuestas que el PP será la primera fuerza el 24M

EFE

Málaga —

0

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado hoy, tras conocer los datos de la encuesta del CIS para las elecciones municipales y autonómicas del 24 de mayo, que el PP va a ser la primera fuerza política en esos comicios.

Rajoy ha expresado esa convicción en el acto del PP que ha presidido en Málaga horas antes del inicio de la campaña para las elecciones del 24M.

El jefe del Ejecutivo ha recalcado que el PP es el único partido que puede garantizar la estabilidad, y ante las hipótesis de pactos ha subrayado que frente a “coaliciones de cuatro o cinco fuerzas”, su partido quiere coaliciones con los vecinos de todos los ayuntamientos de España.

Etiquetas
stats