Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy asegura que no había ninguna razón para que Tusk no fuera reelegido

Rajoy asegura que no había ninguna razón para que Tusk no fuera reelegido

EFE

Bruselas —

0

El jefe del Gobierno español, Mariano Rajoy, mostró hoy su satisfacción por la reelección de Donald Tusk como presidente del Consejo Europeo y consideró que no había ninguna razón para que no hubiera seguido en el cargo.

Rajoy, en declaraciones a los periodistas al término de la primera jornada de la cumbre europea que ha decidido la continuidad de Tusk, volvió a alabar la “buena labor” que ha desempeñada en los dos años y medio que ha estado hasta ahora como presidente del Consejo.

“No había ninguna razón para que no fuera reelegido y, de hecho, de 28 países, 27 (todos excepto Polonia) le han dado su apoyo”, añadió.

El presidente del Gobierno insistió en que se trata de una buena decisión y un mensaje de la UE de que la estabilidad es muy importante.

Etiquetas
stats