Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy condena el asesinato del embajador ruso en Turquía: “El terrorismo nunca tendrá cabida en la sociedad democrática”

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha expresado en su cuenta de twitter: “Mi rotunda condena ante el asesinato del embajador ruso en Turquía. El terrorismo no tendrá cabida nunca en una sociedad democrática”.

El diplomático ruso ha sido asesinado mientras inauguraba la exposición fotográfica 'Rusia vista por los turcos' en Ankara a manos de un policía turco. El asesino ha gritado “¡No olvidéis Alepo! ¡No olvidéis Siria! ”Mientras nuestros hermanos no estén a salvo, no gozaréis de seguridad“. ”Quien quiera que comparta esta opresión pagará por ella uno a uno“, según la traducción realizada por este medio al inglés. ”Solo muerto me llevaréis de aquí“, ha añadido.

Etiquetas
stats