Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy fue atendido por su médico de campaña, que solo le aplicó una pomada

Rajoy fue atendido por su médico de campaña, que solo le aplicó una pomada

EFE

Madrid —

0

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, está bien y ha pernoctado en Barcelona, donde participará hoy en un acto público después de que ayer fuera agredido por un joven durante un paseo electoral en Pontevedra, incidente que solo requirió la atención del doctor que lo sigue durante la campaña electoral.

Según fuentes populares, el candidato del PP fue atendido por el médico que lo sigue en la caravana desde que comenzó la campaña, quien le administró una pomada en la cara para rebajarle la hinchazón que le provocó el golpe.

Desde La Coruña, donde participó en un mitin electoral después de la agresión, Mariano Rajoy se trasladó a Barcelona para pernoctar y donde le han facilitado unas gafas nuevas, ya que las suyas se rompieron por efecto del puñetazo que le propinó el joven de 17 años Andrés V.F.

Esta mañana, el presidente del Gobierno tiene previsto participar en un acto organizado en Barcelona por el diario La Vanguardia.

Etiquetas
stats