Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy subraya que los ayuntamientos del PP han ayudado a evitar la quiebra de España

Rajoy subraya que los ayuntamientos del PP han ayudado a evitar la quiebra de España

EFE

Córdoba —

0

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha subrayado hoy la labor de los ayuntamientos gobernados por el PP, que “estuvieron a la altura” y han sido un factor decisivo para la recuperación económica y para “evitar la quiebra” en España.

“España ha cambiado y los españoles están protagonizando un giro económico en el que muy pocos creían hace muy pocos años”, ha dicho Rajoy en el acto de presentación de los candidatos a alcaldes de las principales ciudades de Andalucía.

Un acto en el que el jefe del Ejecutivo se ha mostrado convencido de que el PP volverá a ganar las elecciones municipales y ha subrayado que buena parte de la recuperación se debe al esfuerzo hecho desde los ayuntamientos gobernados por su partido.

“Muchos ayuntamientos se preocuparon por lo más importante, evitar la quiebra de España”, ha dicho Rajoy, quien ha insistido en que los ayuntamientos han ayudado “como nadie” a la salida de la crisis.

Etiquetas
stats