Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy califica como “sublime” la participación de Feijóo en el debate a cinco

EUROPA PRESS

ORENSE —

Así lo ha señalado este martes durante una visita a la localidad de Ribadavia, en Orense, provincia a la que se ha desplazado con motivo de la campaña electoral gallega y en la que también ha estado en la localidad de Avión, que es el municipio de España con mayor censo de españoles en la emigración.

El presidente, también visita este martes la ciudad de As Burgas y protagoniza un mitin en la localidad de O Carballiño, ha confirmado a los medios que la noche del lunes siguió desde el hotel en el que ha pernoctado en Orense el debate a cinco entre los candidatos a la presidencia de la Xunta y que, para él, “el mejor” ha sido el 'popular' Alberto Núñez Feijóo.

Rajoy, que no quiso responder a la prensa la pregunta de por qué no ha estado acompañado por el dirigente popular gallego durante sus visitas a Ribadavia y a Avión y también ha esquivado las cuestiones sobre la causa abierta contra Rita Barberá, ha insistido en que el candidato popular ha sido “el más seguro, sólido y solvente” en el debate cara a cara con los aspirantes del PSOE, En Marea, BNG y Ciudadanos.

Etiquetas
stats