eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rajoy arranca con una caminata el último día de campaña: "Amanece en Barcelona, amanece en España, juntos mejor"

El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, ha arrancado la última jornada de campaña electoral antes de los comicios del 21 de diciembre con una caminata rápida por el paseo martítimo de Barcelona, con el mensaje "juntos mejor".

- PUBLICIDAD -

"Amanece en Barcelona, amanece en España, juntos mejor", ha escrito Rajoy en su cuenta oficial de Twitter, un mensaje que acompaña al vídeo de 20 segundos sobre su marcha matutina por la Ciudad Condal, en el que le acompaña su jefe de gabinete y diputado nacional por Barcelona, Jorge Moragas.

El jefe del Ejecutivo echará el resto en este último día de campaña. Este mediodía participa en un almuerzo-mitin organizado por el PP de Girona con el candidato del partido a la presidencia de la Generalitat, Xavier García-Albiol. A última hora de la tarde regresará a Barcelona para el acto de cierre de campaña.

Rajoy, sus ministros y la dirección nacional del PP se han volcado en esta recta final para evitar una desbandada de votos a favor de Ciudadanos (Cs) que podría hacer que el último escaño en Lleida, Tarragona o Girona cayera en manos de los independentistas.

"El voto más útil es del PP, porque es el que representa al constitucionalismo; y doblemente útil porque los últimos escaños en Lleida y Girona pueden acabar en la CUP y Junts per Catalunya si no se vota al PP", recalcó este lunes en rueda de prensa el portavoz del PP, Pablo Casado.

Los 'populares' confían en que la noche del 21-D pueda verse una victoria del constitucionalismo en votos y están dedicando las últimas horas de campaña a movilizar a sus cargos para captar a indecisos que aún no ha decidido si se decantarán por Cs, PSC o PP.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha