Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy pide no “ceder alegremente” el voto al “azar” o a “estrellas fugaces”

Rajoy dice sobre Ciudadanos que no le "da miedo nadie"

EFE

Vigo —

0

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha pedido hoy que los ciudadanos no cedan “alegremente el voto” a “la incertidumbre, el azar” o a las “estrellas fugaces” que después desaparecen pero que, mientras están, hacen, ha advertido, “mucho daño”.

En el mitin del PP en Vigo, Rajoy se ha mostrado en cualquier caso convencido de que el próximo 24 de mayo “toda España entera se va a llenar de los colores azul” del Partido Popular.

“Vamos a ganar las elecciones aquí en Vigo, en Galicia y en toda España”, ha insistido el jefe del Ejecutivo, quien ha apuntado que “toca apostar por valores seguros” y sobre todo pensando en el objetivo primordial de la creación de empleo.

Etiquetas
stats