Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy cierra campaña alertando contra una coalición de PSOE, Podemos y “el que se quieran apuntar” para echar al PP

Rajoy cierra campaña alertando contra una coalición de PSOE, Podemos y "el que se quieran apuntar" para echar al PP

EUROPA PRESS

MADRID —

Así se ha pronunciado en una cena-mitin del PP de Madrid -el partido ha unido el acto de cierre con la tradicional cena de Navidad de los 'populares' madrileños--, en la que ha estado acompañado por la presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes, y la presidenta del partido en Madrid, Esperanza Aguirre. Durante su intervención, los 2.600 militantes y simpatizantes le han coreado 'Oa, oa, oa, Mariano a La Moncloa' y el jefe del Ejecutivo les ha replicado: “Ahí me voy a quedar”.

Rajoy ha criticado que sus adversarios políticos se hayan empeñado en “pintar una España negra y oscura” donde “todo es malo” y ha “reivindicado” a la nación española. En este punto, ha pedido el voto para el PP frente a los que quieren “poner en riesgo lo hecho” en esta legislatura. “Ahora lo que no podemos hacer es que entre una coalición de gente que llevó a la mayor crisis en décadas, a destruir el esfuerzo de los españoles de los últimos años. Eso no lo podemos aceptar”, ha enfatizado, para proclamar que el cambio empezó en España en 2011 y hay que continuarlo.

En una comunidad en la que Ciudadanos puede robar muchos votos al PP, ha puesto en valor la trayectoria de su partido y ha subrayado que no son producto de una tertulia de televisión. Según ha avisado, “jugar a los experimentos, las novedades, las tertulias y a la nada es algo que un país como éste” no se puede “permitir de ninguna de las maneras”.

((SEGUIRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats