Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy subraya la plena y leal colaboración del Gobierno tras el accidente de Barcelona

Rajoy subraya la plena y leal colaboración del Gobierno tras el accidente de Barcelona

EFE

Madrid —

0

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha subrayado que la colaboración del Ejecutivo con la Generalitat ante el accidente de tren que se ha producido en Barcelona es “leal” y “plena” para que cuanto antes se recupere la normalidad.

Rajoy ha comenzado su comparecencia ante los medios de comunicación para hacer balance del curso político recordando este siniestro, que se ha producido esta mañana cuando un tren de cercanías ha chocado contra el tope de una vía.

En el accidente han resultado heridas medio centenar de personas, cinco de ellas de gravedad.

El jefe del Ejecutivo ha recordado que hasta allí se ha trasladado el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna.

Y ha subrayado, “como no podía ser de otra manera”, la colaboración que prestará el Gobierno, que será “leal y plena” para que “con la mayor celeridad posible se recupere la normalidad”.

Etiquetas
stats