Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy condena el atentado de Nigeria

EUROPA PRESS

MADRID —

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha remitido al presidente de la República de Nigeria, Muhammadu Buhari, un telegrama

en el que condena el atentado sucedido en Dakasoyye (Kano) en el que han resultado muertas más de 20 personas.

Rajoy ha expresado a Muhammadu Buhari la repulsa, la consternación y la unión con Nigeria y sus ciudadanos tanto del Gobierno como de todos los españoles.

Además ha querido recordar que España “está y estará siempre al lado de los países amigos y aliados en la lucha contra el terrorismo, la sinrazón y la barbarie”.

“Nuestra unidad y nuestra determinación harán posible que los responsables de estos actos rindan cuentas ante la justicia”, ha proseguido para finalizar con sus más sentidas condolencias a los familiares y allegados de las víctimas y los deseos de pronta recuperación para los heridos.

Etiquetas
stats