Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy transmite sus condolencias a Putin por el atentado de San Petersburgo

EUROPA PRESS

MADRID —

En la misiva, Rajoy también transmite a Putin su “plena solidaridad” tras “este acto violento que ha conmocionado a la sociedad rusa y a todos nosotros”, ha escrito el presidente español, que dice lamentar “profundamente” la pérdida de vidas humanas, resaltando que hay niños entre las víctimas.

“España acompaña al pueblo ruso en estos difíciles momentos y le ruego que reciba el testimonio de mi más alta consideración y estima, poniéndome a su disposición para lo que pudiera necesitar”, afirma Rajoy para rubricar el telegrama dirigido a Putin.

Alrededor de las 14.40 (hora local), una bomba ha estallado entre dos estaciones del suburbano de San Petersburgo, que ha herido, además, a 45 personas. Las fuerzas de seguridad han localizado y neutralizado un segundo artefacto en otras estación de metro que no ha llegado a estallar.

Etiquetas
stats