Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy expresa sus condolencias por el fallecimiento del presidente de la Diputación de Palencia

Rajoy expresa sus condolencias por el fallecimiento del presidente de la Diputación de Palencia

EUROPA PRESS

MADRID —

“Triste para el PP el fallecimiento de Chema, presidente de la Diputación de Palencia. Mi pésame a su mujer, familia y vecinos”, ha publicado Rajoy en su cuenta de tuiter, firmando con las iniciales MR, lo que indica que lo ha escrito el propio presidente.

Además, en nombre del Comité Ejecutivo del PP ha expresado sus condolencias el vicesecretario de Organización, Carlos Floriano. En rueda de prensa, el dirigente ha calificado a Hernández de “excelente compañero de partido, gran servidor público y trabajador incansable”, además de “defensor de los intereses de los palentinos y los castellanoleoneses”.

El presidente de la Diputación de Palencia ingresó el sábado en el hospital Río Carrión de Palencia, desde donde fue derivado a primera hora de la mañana del domingo al Clínico Universitario de Valladolid debido al deterioro de la función cardiaca en el contexto de una infección.

Etiquetas
stats