Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy traslada sus condolencias a presidente egipcio por el cruel asesinato en Libia

Rajoy traslada sus condolencias a presidente egipcio por el cruel asesinato en Libia

EFE

Madrid —

0

El jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, ha trasladado al presidente egipcio, Abdel Fatah al Sissi, sus condolencias por el “cruel asesinato” en Libia de 21 trabajadores egipcios, por su condición de cristianos coptos, a manos de grupos terroristas afiliados al autodenominado Estado Islámico.

En un telegrama de condolencias, Rajoy afirma que “en estos momentos de profundo duelo tenga la seguridad de que el pueblo español se solidariza con el pueblo egipcio al que le unen estrechos lazos de amistad”.

“Estos asesinatos no hacen sino reforzar nuestra resolución para erradicar una amenaza terrorista dondequiera que ésta se produzca, que nos afecta a todos, musulmanes y cristianos”, precisa Rajoy, quien reafirma la determinación para que los responsables respondan ante la justicia.

Etiquetas
stats