Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Rajoy congrega al 16,5% de la audiencia mientras 13TV alcanza los 755.000 espectadores con el debate

Imagen del debate celebrado ayer.

elDiario.es

La entrevista que realizó ayer Pedro Piqueras al presidente del Gobierno durante el informativo de la noche de Telecinco fue seguida por 2.881.000 espectadores. En total, Mariano Rajoy congregó al 16,5% de la audiencia al tiempo que se desarrollaba el debate de El País entre Pedro Sánchez, Albert Rivera y Pablo Iglesias.

Los datos de audiencia de la entrevista a Rajoy están por detrás de los que obtuvieron las últimas entrevistas a los líderes de PSOE y Ciudadanos. Pedro Sánchez logró un 17,8% de cuota de pantalla con 2.999.000 espectadores, mientras que Albert Rivera logró 2.950.000 espectadores, con una cuota de pantalla menor (17,3%). Pablo Iglesias logró la misma cuota que Sánchez pero con menos espectadores (2.628.000).

La entrevista concidió con la celebración del debate a cuatro organizado por El País al que el presidente del Gobierno decidió no acudir. La señal del debate fue emitida en televisión por 13TV. La cadena alcanzó los 755.000 espectadores y el 4% de cuota de pantalla. La emisión permitió a 13TV doblar su audiencia habitual, que apenas supera el 2%.

Etiquetas
stats