Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy considera los datos de paro en noviembre un acicate para el futuro

Rajoy considera los datos de paro en noviembre un acicate para el futuro

EFE

Madrid —

0

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, considera que la bajada del paro en el mes de noviembre es “un acicate” para seguir trabajando con intensidad y continuar reduciendo en el futuro las cifras de desempleo.

Rajoy ha aludido a los datos del paro en el mes pasado en su intervención en un acto con el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, en el Palacio de la Moncloa.

Al empezar su discurso, el jefe del Ejecutivo se ha referido a dos noticias que ha considerado positivas para los españoles en la jornada de hoy ese descenso de las cifras del desempleo y la decisión del Tribunal Constitucional de anular la resolución independentista del Parlamento catalán.

En relación con el paro, que disminuyó en 27.071 personas y fue la mayor caída histórica registrada en ese mes, Rajoy ha destacado precisamente que se trata del mejor dato de bajada del desempleo en un mes de noviembre en España.

“Eso es un acicate y nos anima para seguir trabajando con intensidad en el futuro”, ha recalcado el presidente del Gobierno.

En su intervención posterior, Santos ha aprovechado para felicitar a Rajoy y a España por ese tipo de datos económicos.

Etiquetas
stats