Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy sale “muy contento” del debate y recrimina a Sánchez sus “insultos”: “Eso no lo voy a aceptar”

Rajoy sale "muy contento" del debate y recrimina a Sánchez sus "insultos": "Eso no lo voy a aceptar"

EUROPA PRESS

MADRID —

A la salida del debate que se ha celebrado en la Academia de Televisión, Rajoy ha señalado que ha sido un debate “vibrante”, si bien ha dicho que le “interrumpían demasiado”. A su entender, a la hora de votar la gente se “puede hacer una composición de lugar” sobre lo que plantea el Partido Popular.

Después de que Sánchez haya acusado a Rajoy de no ser “una persona decente”, el jefe del Ejecutivo ha señalado que la crítica política “es normal”, pero ha dicho que hay que mantener el “respeto”, algo que, en su opinión, no se ha producido.

“Lo que no voy a aceptar es que con más de 30 años en la vida política y habiendo asumido responsabilidades de Gobierno desde una concejalía hasta la presidencia del Gobierno, pasando por muchos sitios, se me insulte. Eso no lo voy a aceptar de ninguna de las maneras”, ha afirmado rotundo.

En este sentido, ha señalado que el “respeto a la gente” es algo que debemos tener “todos muy interiorizados” y ha lamentado que Sánchez no haya tenido ese respeto. En cualquier caso, ha confesado a los periodistas que sale “muy contento” de este debate, el único que va a mantener en campaña.

Etiquetas
stats