Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy, que contestará mañana a Mas, irá a Cataluña a defender sus argumentos

Rajoy, que contestará mañana a Mas, irá a Cataluña a defender sus argumentos

EFE

Brisbane —

0

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha avanzado hoy que mañana contestará a la carta que le envió tras el 9N el presidente de la Generalitat, Artur Mas, y ha afirmado que él irá próximamente a Cataluña para defender todo aquello en lo que cree.

Rajoy se ha referido a la situación de Cataluña en la conferencia de prensa que ha ofrecido al término de la cumbre del G20 que se ha celebrado en la ciudad australiana de Brisbane.

El jefe del Ejecutivo ha explicado que aún no ha decidido cuándo viajará a Cataluña para exponer, entre otros argumentos, el apoyo que está dando el Gobierno a la economía de esta comunidad, y ha reiterado su respeto a la autonomía de la Fiscalía para decidir si debe proceder contra el presidente de la Generalitat.

Etiquetas
stats