Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy acudirá el 8 de junio a la convención regional del PPCV en Castellón

EUROPA PRESS

VALENCIA —

El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, acudirá el próximo 8 de junio a la convención regional del PPCV, que se celebrará en Castellón, según ha avanzado este sábado el presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, en el acto organizado por los 'populares' valencianos para conmemorar su primer año al frente del partido.

Fabra ha estado acompañado en el acto por los ministros de Economía, Luis de Guindos, e Industria, José Manuel Soria, además de por el vicesecretario de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons, y la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, entre otros cargos.

En su discurso, en el que ha vuelto a reclamar un nuevo sistema de financiación para la Comunitat, Fabra ha asegurado que los valencianos tienen ahora en Moncloa “un aliado”, una persona que “ha estado siempre con nosotros y que sabe cuáles son las necesidades de la Comunitat”.

Así, ha anunciado su presencia en la convención regional del PPCV del próximo mes, y ha agregado que Rajoy “va a ser el presidente que devuelva a la Comunitat Valenciana una financiación justa”. “Se comprometió con nosotros, comparte nuestras reivindicaciones y quiere sentir la fuerza del partido”, ha asegurado.

Etiquetas
stats