Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy abre el debate haciendo balance de sus prioridades en empleo

Rajoy abre el debate haciendo balance de sus prioridades en empleo

EFE

Madrid —

0

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha iniciado su discurso en el debate sobre el estado de la nación recordando las prioridades que se marcó en su investidura en 2011: detener la sangría del paro, estimular el crecimiento económico y acelerar el regreso a la creación de empleo.

Rajoy ha tomado la palabra una vez que el presidente del Congreso, Jesús Posada, ha declarado abierta la sesión pocos minutos después de las 12:00 horas.

Antes de entrar en el hemiciclo, Rajoy ha asegurado a los periodistas a su llegada al Congreso que afronta este debate “muy bien”.

Con estas palabras, el presidente ha arrancado su intervención en el vigésimo quinto debate del estado de la nación, que será último de esta legislatura, en un año marcado por la celebración de las elecciones municipales, autonómicas y generales.

Los ministros del Gobierno escuchan atentamente el discurso de Rajoy desde los escaños del Ejecutivo, en los que hay destacados cambios desde la celebración del último debate del estado de la nación en 2014.

No están ya Miguel Arias Cañete, Alberto Ruiz Gallardón ni Ana Mato, que han sido sustituidos por Isabel García Tejerina, Rafael Catalá y Alfonso Alonso, respectivamente.

Etiquetas
stats