Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy: decadencia es conformismo y las reformas dan calidad a instituciones

Rajoy ensalza la unidad en la diversidad y apela a actuar como hombres de Estado

EFE

Villanueva de la Cañada (Madrid) —

0

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha advertido hoy de que las reformas son las que dan calidad a las instituciones del Estado, mientras que el conformismo es el que conduce a la “decadencia”.

Rajoy ha hecho esta consideración en la lectura de la “laudatio” que ha pronunciado en la Universidad Camilo José Cela de Madrid con motivo del acto de nombramiento de doctor honoris causa del presidente de Colombia, Juan Manuel Santos,

El jefe del Ejecutivo ha puesto a Santos como ejemplo de las prácticas del buen gobierno y ha explicado que este concepto se fundamenta en una serie de principios.

El primero de ellos ha dicho que es la transparencia, y a ellos ha sumado la eficacia, la eficiencia y la rendición de cuentas.

A su juicio, Santos representa la voluntad de los grandes hombres con sentido de Estado para dignificar la labor política y fortalecer la democracia y sus instituciones en Colombia.

Etiquetas
stats